Inicio Noticias Una mujer ayunó hasta morir para ‘encontrarse con Dios’

Una mujer ayunó hasta morir para ‘encontrarse con Dios’

14
0

Río de Janeiro-. (AGENCIALAVOZ ) Claudia Souza Simeao, realizó un ‘pacto religioso’ que le costó la vida. Según informó el diario Extra, la mujer que estudiaba para convertirse en misionera, convenció a su madre, una hermana y dos sobrinas menores de edad, a ayunar indefinidamente para encontrarse con Dios y entrar en el paraíso.


El fatal incidente se dio a conocer, luego de que las dos niñas de 9 y 11 años, que eran obligadas a permanecer sin comida en la casa, lograron escapar y relataron el terrible acontecimiento a sus vecinos, quienes de inmediato reportaron a la policía lo sucedido.
Ese mismo día las autoridades allanaron la vivienda ubicada en un humilde barrio de Belford Roxo, un suburbio de Río de Janeiro, en donde las cinco mujeres permanecieron cerca de un mes. En el lugar encontraron el cuerpo de Claudia Souza Simeao, quien había fallecido por lo menos cuatro o cinco días antes, y hallaron en grave estado de desnutrición a las otras dos mujeres de 56 y 30 años.
Según el relato las cuatro sobrevivientes, son miembros de una pequeña iglesia evangélica y se encuentran internadas en un hospital público de la región.