Inicio Noticias ‘Necesitamos mediación contra el terrorismo, no legitimadores del terrorismo’: Álvaro Uribe

‘Necesitamos mediación contra el terrorismo, no legitimadores del terrorismo’: Álvaro Uribe

12
0

BOGOTA -. ( AGENCIALAVOZ ) Con esta alusión directa a Hugo Chávez, Uribe respondió sus ataques y el anuncio de congelar relaciones. Uribe también lo acusó de promover un proyecto expansionista que «no entrará a Colombia».


El presidente Uribe se refirió al tema desde Calamar (Bolívar), este domingo por la tarde.
«Sus palabras, sus actitudes dan la impresión de que usted no está interesado en la paz de Colombia, sino en que Colombia sea víctima de un gobierno de terrorista de las Farc», agregó Uribe.
En otro aparte de su intervención, Uribe reiteró su acusación a Chávez como legitimador del terrorismo: «El pueblo de Colombia tiene todo el derecho de derrotar el terrorismo, tiene todo el derecho a aceptar mediaciones, pero no mediaciones que busquen el protagonismo político, el enseñoramiento político del terrorismo».
«Seguiremos haciendo todos los esfuerzos por derrotar al terrorismo, por recuperar nuestros conciudadanos secuestrados, pero no admitimos que se abuse de nuestra tragedia para darle la razón al terrorismo», agregó Uribe.
Sobre la acusación a Chávez de estar promoviendo un proyecto expansionista, Uribe dijo en varios apartes de su intervención: