Inicio Noticias HOMBRE FUE MULTADO POR FACILITAR ESPACIO EN SU PATIO PARA FESTIVAL CRISTIANO

HOMBRE FUE MULTADO POR FACILITAR ESPACIO EN SU PATIO PARA FESTIVAL CRISTIANO

16
0

Osipovichi, Bielorrusia-. ( AGENCIALAVOZ ) Gennadi Ryzhkov, pastor de la Iglesia Bautista en Osipovichi al este de Mogilev en Bielorrusia, fracasó en su intento de revertir la multa que le aplicaron por dirigir un servicio sin los registros correspondientes.


El ahora tiene que pagar cerca de multa un mes de salario por realizar el festival de la cosecha en su Iglesia.
De acuerdo a Geraldine Fagan del servicio de noticias forum 18, Mikhail Sotnichenko en cuyo patio se realizó el servicio, dijo que la Iglesia no está de acuerdo con esta resolución emitida por el estado. “Nosotros todavía mantenemos los servicio, de acuerdo”, dijo.
Fagan acudió al departamento de Ideología para defender sus acciones. “Las iglesias deben actuar al margen de la Ley, y registrarse”, enfatizó Ana Zemlyanukhina a Forum 18. “Yo no estoy de acuerdo en que esto sea persecución. Pero deben registrarse primero. ”
El Forum 18, que tiene su base en Oslo Noruega, observa que mientras el número de multas ha tenido un orden creciente. Mientras tanto grupos se organizan colectando más de 40.000 firmas con la finalidad de abrogar una ley restrictiva hacia la religión del 2002.