Inicio Noticias Faltan pocos días para el concierto de Vico C en Argentina

Faltan pocos días para el concierto de Vico C en Argentina

13
0

Buenos Aires, Argentina-. (AGENCIALAVOZ ) Vico C, “El Filósofo del Rap”, se presentarán en concierto en el Anfiteatro del Parque de la Costa en Buenos Aires, para deleitar a los argentinos con su repertorio de éxitos y para realizar el lanzamiento mundial de su nuevo álbum titulado “Babilla”.


El concierto del mayor exponente del reggaeton y del Hip Hop en español, se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre en uno de los parques de diversiones más impactantes de Latinoamérica. Las puertas del Parque se abrirán desde las 11 de la mañana, de modo que durante el día los asistente podrán disfrutar de los juegos del parque y por la noche podrán ingresar al anfiteatro para presenciar el concierto de Vico C.
Triple Siete Producciones es el encargado de organizar dicho evento y tanto Hugo Gambetta como Alejandro Murúa, productores de Triple Siete, coinciden en afirmar que «sin dudas este evento marcará algo muy fuerte en los presentes, y que Vico C está fascinado con nuestro país, y quiere volver lo antes posible».
Durante dos días Buenos Aires vivirá la más impactante fiesta del Hip Hop y el reggaetón, no sólo con el tan esperado regreso de Vico C, sino además con la participación de invitados especiales como Proclamación, una nueva agrupación local de Reggae Pop; LatinBand, uno de los exponentes más notables de la salsa en Argentina; Zoel, una joven revelación del Hip Hop, que presenta su álbum debut “Freedom” y XTASYS, presentando su disco “Paso por Paso”, junto con otros exponentes del Hip Hop, como “Nueva Generación”, “El Misionero”, “MP3″ y muchos más.
Los interesados en adquirir las entradas a este gran concierto, pueden hacerlo a través del sitio Web www.losmensajeros.com. Y los Medios de Comunicaciones que deseen asistir a la conferencia de prensa con Vico C, que se ofrecerá antes del recital, pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: elreflejoproducciones@yahoo.com.ar, será una (1) persona por medio con acceso gratis al concierto.