Inicio Noticias Los 25 años de ministerio de Annacondia

Los 25 años de ministerio de Annacondia

13
0

ARGENTINA-. ( AGENCIALAVOZ ) El pasado 3 de noviembre el evangelista internacional celebró sus primeros 25 años de servicio ininterrumpido al Reino de Dios. Con tal motivo Editorial Vida le extendió una placa de reconocimiento a su incansable labor evangelística. Agradecido por el reconocimiento

Annacondia dijo: “Cumplimos 25 años de trabajo incansables en la tarea de predicar el evangelio a toda criatura. Oramos para que este sea un año especial de parte de Dios, un año de cosecha sin límites, un año de ver las Cosas Mayores que nuestro Señor Jesucristo prometió que su Iglesia haría”.
SorpresasLa participación de reconocidos cantantes que colaboraron con el ministerio a lo largo de estos años en las campañas del evangelista fueron un distintivo de alegría. Entre ellos, Rabito y Pueblo de Dios con Oscar y Nora Allende. Asimismo se hizo presente el embajador Ruiz de Panamá, quien fuera el predicador que presentó el mensaje de Salvación al empresario Carlos Annacondia hace más de 25 años.
Sumado a estas sorpresas, sus nueve hijos, nueras, yernos y nietos, prepararon un mensaje especial para sus padres a través de un video que emocionó al evangelista y a su esposa, y al auditorio que miraba asombrado la gran familia que rodeaba al matrimonio Annacondia. Como un agregado inesperado para el evangelista y su esposa María, los pastores de Argentina le entregaron un maravilloso regalo: una camioneta, para que siga rodando el mensaje de salvación por las rutas del país. La familia de Editorial Vida-Zondervan felicita al predicador Carlos Annacondia por el maravilloso testimonio ministerial y familiar, y por ser fiel en predicar el Evangelio a toda criatura, en cualquier lugar donde se encuentre.