Inicio Noticias Una Organización Homosexual ha amenazado iniciar una demanda EE.UU. contra el Ps...

Una Organización Homosexual ha amenazado iniciar una demanda EE.UU. contra el Ps José Linares Cerón

6
0

Lima – Peru ( AGENCIA LA VOZ ) El que uno se oponga a la agenda homosexual a nivel político y legal no significa que uno sea homofóbico, lleno de prejuicios, o cruel.

Al oponerse a la agenda homosexual se está tratando de detener el esfuerzo que se está haciendo para cambiar el cimiento de las leyes para que éstas reflejen el punto de vista de que los homosexuales son una clase minoritaria de personas, y que las relaciones homosexuales son el equivalente de los matrimonios heterosexuales. América latina y el mundo debe organizarse no permitir el avance que va contra la familia. Deseamos que nuestros hijos crezca en una sociedad con valores y animo a los medios de comunicación cristianas informar y defender a la familia.Todos tenemos un compromiso con Dios y la sociedad.
No tenga temor en informar, personalmente recibo amenazas de supuestos cristianos, defendiendo los derechos de personas que el mismo Dios condena, yo tengo mis convicciones no los temo y menos sus demandas judiciales.Mi principios están en la palabra Dios. Aunque mis detractores no lo crean yo amo homosexuales, porque son mi prójimo, oro por ellos para que conozcan al señor, viva en su vida y la verdad los hará libres.

Fue el breve comentario telefonico con el Ps Linares, luego que una organizacion Homosexual nos enviara una nota de prensa.

Ps José Linares Cerón, Es Presidente Cámara de Comercio Internacional cristiana. Preside Microbanco de fe entre otras organizaciones, es un Hombre de Negocios dedicado a la agroindustria y las construcciones