Inicio Noticias Paul Potts, Un hombre sencillo convertido en gigante

Paul Potts, Un hombre sencillo convertido en gigante

26
0

Cuando mi Hno el pastor alfred, me hizo saber de Potts, creo que fue la manera de devolverle el brillo que todo esfuerzo tiene con la ayuda de Dios. Y al escuchar los cantos de este sencillo hombre inglés, dando lecciones de grandeza a todos aquellos que subestimaron su esencia sublime, estoy seguro, que así como a mí, a muchos, e inmersos en entre un mundo de Guerra, pobreza,tiranos, asesinos, nos trajo un mensaje de aliento.
esta historia. El ganador del “Britain’s Got Talent champion” o “El ganador del Gran Bretaña Tiene Talento”. Que nos conmovieron y cautivaron. Paul Potts, o cómo un concursante de TV nos ha devuelto la esperanza a muchos, porque tiene las agallas para presentarse a cantar en un concurso (que ya de por sí es admirable). Sino por ser un hombre que se aferró a una visión, a un sueño, y apoyándose en la experiencia de haber participado en eventos de ópera, le demostró a un jurado y al mundo entero su arte, su pasión… y lo hizo de la manera más hermosa posible.
Este señor de 36 años es un vendedor de celulares, allá en Inglaterra. Se presentó a un concurso, “Britain’s got talent“, creado por Simon Cowell (el jurado más temido de “American Idol”), que busca a las personas con talentos artísticos más destacables de Inglaterra.
La ópera es su talento, le dijo Paul Potts al jurado. Ahora bien, paul, como vemos, no es un pepón como Juan Diego Flórez ni tiene una figura imponente como Pavarotti. Y además el público al que se dirigía no es (como todos) exactamente dado a escuchar ópera y mucho menos música clásica. Pero de que hace sentir algo, lo hace, y para que se convenzan, vean el video:
¿Qué tal? Hasta a mí, que no lo esperaba (después de todo, no es nada fuera de lo común) se me salieron las lágrimas. El hombre es un aficionado, y sin embargo, canta con una emoción que ya quisiéramos nosotros para cumplir nuestros sueños. Al escucharlo cantar, realmente me puse a pensar, además de talento, este hombre tiene unas ganas increíbles y se nota que ha puesto mucho esfuerzo entrenando para la audición. A veces, muchos de nosotros tenemos talentos que desperdiciamos por eso, por tomarlos como dados y no emplearlos para lograr algo constructivo. O creemos que no tenemos talentos y nos rendimos, así por así.
Creo que eso es lo más hermoso del canto de Paul Potts: el recordarnos que sí se puede, que con esfuerzo y dedicación se puede llegar muy alto, a donde nosotros querramos. Gracias, Paul, por darnos una lección de vida y esperanza”. Bueno en conclusion. en la palabra de Dios esta escrita dice : Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;no temas ni desmayes,porque JEHOVA tu DIOS estara contigo en dondequiera que vayas…JOSUE,1.9 Nunca te dejes vencer por el desanimo y las adversidades, Nunca olvide que somos siempre ganadores, solo un poco mas de esfuerzo como la semilla de la fe, lo vas a lograr. Dios confia en ti yo tambien, que lo lograras. Bendiciones

Escrito por: Ps. Jose Linares Ceron
Presidente/ Fundador Microbanco de Fe
LIMA – PERU

Haz un Clik. Vealo Ud Mismo

http://www.youtube.com/watch?v=9oxTy7KIAaA&NR=1